domingo, 18 de octubre de 2009

Los fantasmas



Según las creencias, un fantasma es una aparición no material o esencia de un organismo por lo general de un ser humano. Con mayor frecuencia, se atribuye el término fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona, aunque también puede referirse al de una persona aún viva. En muchas culturas se ha creído desde antaño que el alma sale del cuerpo en momentos de inconsciencia, por ejemplo durante el sueño o que el espiritu merodea junto al cuerpo del difunto.




Para que este fenómeno pueda ser observado hace falta que se den unas condiciones muy especiales. De todas formas si eres una persona que tienes la inquietud de presenciar este fenómeno, deberías estar provisto de equipo tal, como una cámara de fotos con carretes altamente sensibles,infrarrojos y visores nocturnos para poder plasmar el momento de la materializacion.


Realmente las apariciones casi siempre han sido plasmadas en fotografías y cintas de video de manera casual. Tambien tenemos que barajar la posibilidad de ser testigo de una materialización mediante sesiones de espiritismo con ayuda siempre de un@ medium fiable y profesional.
Son muchas las historias que cuentan encuentros inesperados con fantasmas, encuentros que cambiaron la vida de quienes las protagonizaron, quienes los han visto no han podido olvidarlo nunca. Ahora te relatamos dos encuentros de testimonios reales, que se encontraron un dia cualquiera con lo imposible, algo que hasta ese momento para ellos eran historias de locos, ahora son historias reales, historias de fantasmas. ¿Serás tu el siguiente?...

2 comentarios:

  1. gas a lo bn k mentira los fantas existen para el k lo kra cierto y yo lo uniko k se k existe es Dios nuestro señor todo poderoso

    ResponderEliminar
  2. claro que es muy cierto tu comentario, mi punto de vista es que si Dios, que es nuestro señor todo poderoso y que como sabemos es servidor del bien, tambien existe Lucifer que es servidor del mal.
    Sigo con mi criterio de que si existe el bien, debe de existir el mal

    ResponderEliminar

Lo que quieres